“Piensa en grande, sueña en grande y vive en grande” La mejor defensa de la mujer en dos minutos

Es originaria de San Luis Potosí. Tiene cinco años de edad. Es carismática. Y… se volvio tendencia en redes sociales por un discurso feminista que fue grabado y compartido en Facebook.

Frida Natalia López Zúñiga realizó la que podría ser considerada la mejor defensa de los valores de la mujer en dos minutos. Sí. Puntual y sin titubeos se escucha a esta menor de edad durante su discurso.

Ser mujer requiere de fuerza, valor y coraje… Cuando era pequeña un niño no me dejó jugar porque dijo que las mujeres no podíamos ser superhéroes

La pequeña hace un recuento de mujeres destacadas por sus aportaciones y valor, de esta forma menciona en su recuento a Frida Kahlo, Teresa de Calcuta y a Sor Juana Inés de la Cruz.

Yo te invito mujer a que hagas realidad tus ideales. Mujer, piensa en grande, sueña en grande y vive en grande”, así concluyó la niña que ya es considerada la feminista más pequeña del mundo.

Hasta el momento, este video ha sido más de 8 millones de veces, ha sido compartido más de 18 mil veces y tiene miles de reacciones.

 

https://www.youtube.com/watch?v=0AVUNgaaY1I

Facebook Comments