“No bajen los brazos” El conmovedor gesto de un niño argentino para los chilenos

Santiago, un nene de 8 años de Malargüe, envió una carta con un sobre que contenía dulces, monedas y curitas para ayudar a la víctimas de los incendios en varias localidades de Chile. Oscar Sáez, quien recibió la donación dijo: “Se me estrujó el corazón cuando leí la carta”.

. El pequeño escribió una carta contando que decidió donar sus ahorros para ayudar las víctimas de los incendios forestales que afectan a Chile.

El  sobre que contenía monedas, dulces, curitas, un billete de cinco pesos y un par de monedas argentinas para enfrentar la emergencia, se viralizó inmediatamente en las redes sociales.

“En Chile se están quemando las casas de la gente, les mando todo lo que tengo. Perdón, que es poco. Muchos cariños, soy Santiago”

.Santiago entregó la donación en un centro de acopio en la localidad de Malargüe, en Mendoza, donde se está recolectando ayuda para los damnificados. Finalmente, el aporte fue entregado a la Tercera Compañía de Bomberos de Coquimbo, quienes agradecieron el gesto del niño con el #GraciasSantiago

 

 

Facebook Comments


« (Noticia anterior)