Para recordar a la princesa Diana la conmemorarán con su propio día

Será llamado “Día Nacional de la Generosidad”.

En el marco del vigésimo aniversario de la muerte de la Princesa Diana, se han dado a conocer una serie de actividades que celebrarán su legado durante este año. En la segunda mitad del 2017, se llevará a cabo una exposición especial en la residencia de Althorp, que fue el hogar de Diana durante gran parte de su vida.

Su hermano, Earl Spencer, será el anfitrión del evento que reconocerá el trabajo de diferentes jóvenes que “han seguido los pasos” de la Princesa, así como exaltar la bondad, compasión y servicio que Diana mostró en vida. Durante la gala, también se hará una recaudación de fondos para el galardón Diana Award, que se entregará en junio. Este reconocimiento que fue instaurado en 1999, busca celebrar los logros de diferentes jóvenes alrededor del mundo que hayan promovido un cambio positivo en sus comunidades. Aunado a esto, se planea difundir una aplicación móvil y promover un día nacional de la generosidad.

Se espera que tanto el Príncipe William, como el Príncipe Harry, participen en alguna de las actividades programadas para conmemorar la memoria de su madre. Diana de Gales murió de forma trágica en un accidente automovilístico el 31 de agosto de 1997. Al momento del siniestro, el Príncipe William tenía 15 años, mientras que el Príncipe Harry tenía 12.

 

 

Hola

Facebook Comments





Translate »