Sondeo determina cual es la diferencia de edad perfecta en una relación de pareja

Hay quienes dicen, aseguran y comprueban que el amor no tiene edad, sin embargo, una encuesta realizada a 2.000 personas dice que sí la hay y es de 4 años y 4 meses.

El sondeo llevado a cabo por la compañía de seguros británico ‘Confused.com’, determinó que la diferencia de edad perfecta en una relación de pareja es de cuatro años y cuatro meses, siendo el hombre mayor.

Mientras tanto, un 33% de las mujeres apuntó que no le importaría que su pareja fuese hasta siete años mayor; asimismo, sólo uno de cada 100 dijo que quería un hombre más joven.

Pese a que la mayoría de las mujeres creen que el hombre tiene que ser mayor que ella, se permiten juzgar a otras féminas que mantienen una relación con alguien mucho mayor.

Por ejemplo, más de un tercio considera que si una mujer está saliendo con un hombre mucho mayor, debe ser porque éste es muy rico, mientras que el 18% piensa que la relación no va a durar.

Además, una cuarta parte de las mujeres dijeron que si veían a una mujer joven con un hombre mucho mayor, pensarían, instantáneamente que era una interesada.

En este mismo sentido, varias mujeres admitieron que son financieramente más dependientes. Un 55% señaló que no podía permitirse el lujo de pagar un arriendo o un dividendo por su cuenta, mientras sólo un 24% de los hombres dijo lo mismo.

Incluso, la estabilidad económica fue una de las razones por las que las mujeres dijeron que preferían inclinarse por alguien mayor que ellas. Otras razones señaladas fueron, al aprender una perspectiva diferente o contagiar su juventud a alguien con más años.

 

 

 

Biobiochile

Facebook Comments





Translate »