Una madre inglesa quedó horrorizada al ver los mensajes que le habían llegado a su hija de 10 años

“Ella tiene Facebook y otras redes porque todos su amigos juegan a los mismos juegos juntos”


La mujer, que quiso mantener en anonimato su identidad, señaló que su hija de diez años recibió fuertes mensajes de corte sexualde parte de un sujeto que aseguraba vivir en Florida, Estados Unidos. La conversación tuvo lugar en Snapchat, plataforma a través de la cual el sujeto le pedía constantemente fotos de su cuerpo, aun cuando el sujeto sabía que era una menor de edad. Lee también: Madre contrató a falsos pedófilos para mostrar a hijo los peligros de las redes sociales La mujer aseguró al medio inglés Metro.co.uk, que en un principio la niña pensó que le estaba pidiendo selfies, sin embargo, todo cambió cuando él le dijo: “Realmente quiero otro tipo de fotos. Como si estuvieras ahí pero no solo tu rostro“. Según la madre, el nombre del sujeto era Daniel Floreal, aunque no tiene certeza de que sea su verdadera identidad. La menor le dijo que no podía hacer eso porque tenía apenas diez años, no obstante, él respondió que sería “su secreto”.

En ese momento la madre tomó el control de la situación y se hizo pasar por su hija para seguir conversando con el desconocido. Su primera reacción fue de horror, puesto que sabe que su hija no es la única que ha sido acosada por este hombre, pero aseguró que afortunadamente es madura para su edad y siempre la mantiene al tanto de su actividad en redes sociales.
“Ella tiene Facebook y otras redes porque todos su amigos juegan a los mismos juegos juntos, pero nos aseguramos de que esté todo bloqueado y si alguien la agrega, me lo cuenta“, indicó. Cuando la mujer vio los mensajes sintió repugnancia, ya que vio fotos íntimas de personas mayores, además de mensajes falsos de sujetos que aseguraban tener 13 años y enviaban fotos de Google para apoyar su versión. Para su fortuna y pese a que este acosador le pedía fotos de su abdomen a su hija, ésta no cayó. Al seguir hablando con el sujeto, sin que éste supiera que era ella, el hombre comenzó a pedirle fotos íntimas (sin polera y sin sostén), prometiéndole que no le diría a nadie. A su vez, la madre respondió que no usaba sostén puesto que era apenas una niña, sin embargo, él insistía en que tomara una foto igualmente.

La madre compartió estas capturas en redes sociales para advertir a otras niñas y sus padres, con un mensaje que rezaba: “Este asqueroso bastardo piensa que está bien enviar mensajes a menores de edad pidiéndole fotografías íntimas. Te metiste con la madre equivocada, le enviaré un mensaje a toda tu lista de amigos, al oficial de policía de Florida, y a otros grupos sociales de la zona“, escribió, junto con animar a otros a denunciarlo si lo pillaban en Snapchat.

 

 

Picture by Guzelian
A mother has spoken of her anger after a US man messaged her 10-year-old daughter on Snapchat and asked her to lift up her shirt and bra. The mother, who does not want to be identified, posted the messages online to warn others.
Pictured: Some of the conversations on Snapchat by the man, who called himself Daniel Foreal
WORDS BY GUZELIAN
A mother of a 10-year-old girl was left shocked after a man in the United States contacted her daughter on Snapchat and asked her lift up her shirt and braÓ.
Linzie, which is not the motherÕs real name and she has asked not to be identified, was angered after finding out a man, was asking her daughter to take photos of her body.
The man, who used the name Daniel Foreal and is believed to live in Florida, started the messages off being very innocent by asking her how she was before asking her to “take a picture for me.”
The child responds by saying Òa selfie?Ó but the man reveals he wants more than that by saying: ÒI really want some other kinds of pics. Like you’ll be in it…but not just your face.Ó

 

 

 

pagina7.cl

Facebook Comments





Translate »